Mi pecado más bonito. ❤️

Si tan sólo supieras las ganas que tengo de hablarte.

Si supieras las ganas que tengo de besarte.

Si supieras las ganas que tengo de sentirte dentro de mi.

Si supieras las ganas que tengo de verte y sentirme feliz a tu lado.

Si supieras que eres ese amor oculto que cada día se me hace difícil no decirlo.

Si supieras que te amo.

Si supieras que te extraño.

Si supieras que quisiera gritarte tan fuerte y decirte que te necesito.

Si supieras que cuándo te veo, te deseo una y otra vez.

Si supieras que estoy pecando pero de buena gente.

La mala racha esta conmigo desde que aprendí a quererte, porque no quiero nada, no quiero a nadie que no seas tú, no puedo querer a nadie, porque te amo ati porque te extraño, pero mi orgullo y tu orgullo están sobre todo, pero más creo que eres tú, al que no le interesa lo que siento.

Este amor se emperró aquí en mi corazón y no se que cara presumir si se dan cuenta, que estoy enamorada de ti, que ahora más que nunca sobrevivo de miserias de amor que pueda que tu tal vez ni sientas.

Este amor que está bien emperrado en mi corazón. Y se que es pecado del bueno. Porque no te eh hecho daño. Sólo me aleje de lo que aún quiero tener en mi vida.

Me aleje para darme cuenta que sólo yo siento estas mariposas enormes en todo mi interior, esas ansias de querer saber de ti día a día.

No Sabes las ganas que me dan de verte, y recordarte que eres tú el que me roba hasta el sueño.

Extraño lo simple y lo bonito de esos días llenos de fuego. Esos días en que sólo tú y yo sabíamos lo que pasaba y cómo el mismo tiempo se detenía por segundos, minutos, horas. Te extraño te lo juro que si. Pero me siento mal, porque sólo yo te extraño y te amo. No se quién fue el culpable si tú por hacerme caso, o yo por insistir en decirte que me encantabas desde el primer día. No se quién tuvo la culpa, sólo se que ahora después de todo lo cometido, siento que ah sido el pecado más hermoso, porque te conocí, conocí a alguien que no imaginé tener ahí en ese lugar tan mágico y brillante,

De recordar ese primer día de nervios y no saber qué hacer, así mismo me haces sentir cada vez que te veo. Y dime, dime porque te adoro de esta forma, dime que nos hicimos para que me encantaras de esta forma…

Te metiste dentro de mi corazón, quisiera que fueras ese sueño que se vuelve realidad, que si pudiera tener magia para tenerte ahí de lunes a domingo. Hacerte feliz y que te dieras cuenta de tantas cosas que hay dentro de mi.

En medio de tantos recuerdos, te deseo aún más.
✍🏻👉🏻🥺 My heart is broken 😔
I miss you. ❤️ I want you ❤️ I love you ❤️
Las noches cada vez se hacen más intensas. 🥺

Con amor Osiris Núñez, sólo así podemos expresar las novedades que hay dentro del corazón. Te amo mucho, y recuerdo esta frase que bonito es lo bonito. 🥺✍🏻❤️ 👉🏻 JA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s