Un hombre imperfecto!!

Osiris Núñez

Si preguntas cómo es el tipo de hombre que busca ella, es un hombre que aunque no tenga miles de dólares de la bolsa, la trate como princesa, la tenga cómo principal y única mujer de su vida, que la adore, un hombre que esté dispuesto a quitarse la vida por ella, un caballero, que la respete, la ame, uno que le haga sentir la mujer más valorada del mundo.

Uno que la presuma con su familia y amigos, un hombre que si toma que lo haga en fiestas no todo el tiempo, que permita que ella también lo acompañe en ocasiones, un hombre que ame la libertad de ella así como ella amar su libertad de hacer y usar lo que gusten. Que se dediquen tiempo para los dos, a su casa, a su relación, a su vida, un hombre que ame y tema a Dios.

Un hombre que tenga como prioridad casarse, tener hijos, metas, sueños a futuro un hombre que luche junto con ella para que ambos puedan hacer realidad lo que desean, un hombre que esté ahí para ella, uno que ya haya dejado su momento de (joder), de andar buscando mujeres por doquier, uno que sienta que ella es la única mujer que desea tener en su vida. Un hombre que esté dispuesto a ser fiel, que la llene de paz y amor cada día, un hombre que no se envicie en la perdición. Alguien que sea capaz de afrontar lo que es una relación, un hombre que sea maduro en sus decisiones, en sus actos, ella busca un hombre con muchos defectos, porque está segura que está por ahí, pero aún no le llega, un hombre que está ahí en su vida para hacerla la mujer más amada del mundo, porque créeme que ella merece un amor bonito de esos que son difícil de encontrar pero que no pierde la esperanza de poder encontrar…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s