¡Ya se porque que estás aquí!

¡Oye ya se porque estas aquí, Ya no quieres seguir sintiendo lo mismo, duele sentir eso el estar enamorado de quién no te ama y a pesar de todo siempre distes lo mejor, no renunciaste, lo intentaste absolutamente todo para poder estar con esa persona, pero lamentablemente no funciono y cuánto, duele y desearias que las cosas fueran diferentes, pero es cosa que ya no sucedera, debes darle vuelta a la paguina o quemar el libro, aceptar que esa persona ya no es para ti que eres mucha pieza para el o ella, yo se que ya no quieres sentir nada por esa persona, y nuevamente entiendo tu dolor pues el bazo ya rebalzo, ya estas cansada, cansado.

El amor nos afecta de un modo nuestra vida, y sentir amor por una persona que ya no es para ti es doloroso y aún que suene crudo dejar de sentir amor por alguien es mejor que te alejes por tu paz y salud. principalmente si existió toxicidad, malas palabras, infidelidad, abusos, violencia física, o también en aquel amor que no fue correspondido y te rompió en mil pedazos.

La mente elije crear y crear recuerdos donde se invaden los ojos de lagrimas y es inevitable el poder quitarlo, especialmente si ese recuerdo tiene que ver con infidelidades, anteriormente mencionado, corazones rotos, desinterés, todo es dificil pero nuestra mente nos crea estos recuerdos donde nos vemos victimisados por momentos, lugares cosas, personas que llenaron de alegria aquellos momentos.

Y yo entiendo que pasas días o noches que llega la ansiedad, de que estará afuera de tu casa esperando que llegue a buscarte, pero no es así y lamentablemente es uno de los momentos duros, pero créeme que todos pasamos por esto y no estás sólo no estás sola, esto es parte del desarrollo de tu proceso del desamorarte.

Pero ya se que no quieres ya no mas, sólo intentas buscar la forma de poder sacarte de la mente a quien un dia veias como tu gran amor, y que ahora al recordalo te provoca un nudo en la garganta.

Puedes llorar estás en todo tu derecho de hacerlo, llora, duerme, desahógate, habla con quienes no te juzguen aunque así hables y hables y sientas que vuelves a hablar de lo mismo, pero es ahí dónde poco a poco vas a entender que ningún duelo dura para siempre y que todo pasa por algo en esta vida.

Y ya se que diste todo de ti y se que lo que buscas es desamorarte de esa persona.

pero no puedes vivir asi debes buscar desenamorarte de quien ahora te tiene herido el corazon, debes saber que para ello necesitas.

– Tener contacto cero, cuesta, no es fácil pero jamás imposible, entiendo que estás en ese proceso y lo que más deseas es saber cómo está pero esto ya no te hace bien, es mejor ahora duela un poco menos a lo que podría romperte en un futuro.

– No te hagas películas en tu mente del y si me busca, eso no pasará, porque quién te ama de verdad no te deja, no te hace a un lado cómo un objeto.

El amor no es sufrimiento, el amor que es de verdad no te deja por nadie, por nada, simplemente se queda porque eso es lo que es para ti. Nadie cambia de la noche a la mañana, todo es por algo, lastimosamente cambian oro por fantasía, pero no pierdes tu, es ati que te perdieron desde el día que tomaron una decisión diferente, un hombre o mujer que ya no le interesas se le nota, no necesitas malgastar más tu tiempo, vida y tú paz en quién no te demuestra ni el más mínimo interés y discúlpame si mis palabras son fuertes pero es mejor dejar partir a hacer un prisionero de algo que no te da lo que tú mereces.

Cuándo por fin te logras desamorar créeme que ya no volverás a creer tan fácilmente en alguien y siempre estarás en alerta por cualquier cambio.

Pero si te digo jamás de los jamases te vengues con otra persona que no tiene culpa de tu dolor, no hagas lo mismo si distes lo mejor de ti sigue así, recuerda que el que persevera alcanza y cuándo menos te lo esperes llegará la persona que más amarás en tu vida.

El amor le queda corto a muchos y grande a quién sabe amar sin rencores sin odio, y siempre creyendo que entre más bondadoso y increíble persona seas siempre siempre ahí donde te hirieron daño siempre recordarán a esa personita que demostró lo mejor de si!…

Con amor Osiris Núñez…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: