La navidad más pobre y más rica…

Dicen que Diosito baja cuándo llega noche buena. En una estrellita blanca, a compartir con nosotros, ricos y pobres, porque en la mesa de los pobres se queda hasta que amanece, porque quita las penas.

La navidad de los pobres es más linda porque aunque no haya en la mesa, más que un pedazo de pan. Sabemos que siempre baja cuándo llega navidad.

Navidad, navidad, de grandes de pobres y ricos de todos los buenos que habitan el mundo. A alegrar la navidad.

Por eso yo que soy pobre me ciento afortunado cuándo llega la noche buena porque a Dios tengo a mi lado. Porque aunque la casa es chica las puertas las hice grandes para que entre cualquiera cuándo llega navidad.

Que bonita navidad. Navidad navidad de los pobres que bonita navidad. Aleluya!!!

Escuche la canción de los Tigres del norte. Navidad de los ricos y pobres. Todos celebramos ese día aunque así tengan unos más que otros, lo bonito es compartir con la seres que más amamos, se convive, se comparte y se vive ese espíritu.

La navidad es bonita aunque así no tengas que usar, aunque así no tengas dinero, no tengas a la familia completa, Dios siempre está a tu lado dándote ánimos y paz para ti los tuyos, porque el quiere hacerte feliz.

Porque la navidad se celebra con paz y amor. Sólo los que estamos lejos de los seres sufrimos el no poder estar aunque sea 5 minutos con la familia. Muchos lloramos. Muchos están en los hospitales, enfermos teniendo fe en esa cama por querer levantarse de esa cama. 🥺🥺

Muchos están privados de libertad. Teniendo esperanzas de salir y ver el sol cómo brilla. De sentir que están vivos y no olvidados. Sonriendo por fuera y llorando por dentro.

La navidad que se vive ahora ya no es igual porque faltan seres, unos en el cielo otros en el hospital otros en la cárcel. Pero Dios, Dios está ahí en cada una de estas personas que viven en encierros que viven muertos en vida.

Te amo 😍 te amo hermano Brayan Daniel Nuñez Murcia. Te amo porque tú estás privado de libertad. Pero no estás sólo siempre tienes a tu madre, padre y hermanas que estarán contigo. Te amo porque todos cometemos errores pero aprendemos de eso aprendemos a hacernos grandes y mejores personas. Porque tú estás lejos de mamá y papá. Se que no es fácil verlo desde afuera pero tú eres valiente y fuerte. Se que saldremos victoriosos de esta gran prueba. Mi madre sufre tu ausencia, sufre el no poder tenerte. Pero Dios te manda mensajes de paz y amor departe de tu familia. Se que serás la mejor persona que deseas y nadie te verá de menos porque sólo tú padre Dios puede juzgarte y el ara Justicia.

Abuela, abuelo, primos, tíos tías que ya no están en la mesa de noche buena y para el abrazo de año nuevo. Que ya partieron al cielo y se llevaron un pedazo de nuestro corazón. Aquí hay amor por siempre para uds. Sus hijos. Sus padres y demás los recordamos con amor, con ese amor que jamás se acabará. La navidad no es igual desde que mamita Laura ya no está, cuándo los nietos los hijos e hijas organizaban los tamales para la noche buena. Los coetes para las 12 de madrugada. La cumbia que no podía faltar. Ahora ya no es igual. Porque unos decidimos emigrar hacia un país extraño al nuestro. Ahora lloramos aún más la ausencia de todos y cada uno de los que no podemos abrazar y estamos lejos y de los que ya nunca más volveremos a ver. 🥺😭

La navidad de antes era pobre pobre, con zapatos usados con ropa usada con amor en la mesa con amor al prójimo. Con amor a abrir esa bolsita de coetes que nuestros padres con poco de dinero que tenían en sus bolsillos compraban para hacernos felices.

La navidad más pobre pero bonita porque estábamos todos, porque había pobreza pero éramos ricos de amor felicidad y paz. Porque los frijoles y el recalentado duraban días pero así felices comíamos la rica comida de la noche buena.

Amo ser quién soy y me gusta escribir. Lo que mi corazón quiere expresar. Ojalá que alguien del mundo se identifique con estas letras que vienen de un corazón noble de un corazón que ah sufrido y aún así sigue dando sonrisas a quienes ama de verdad.

Te amo hermana.
Las amo con el corazón ♥️
Te amo madre mía.
Te amo hermano. Dios es el mejor juez y se que saldremos de esta.
Te amo familia
Te amo mi colochita hermosa. Se que Dios te cuida. Y podré un ver lo que deseo con el corazón ♥️
Aquella navidad tan pobre y rica a la vez… my gran Familia
Un abrazo hasta el cielo abuela!
Que Dios me permita volver a verlo abuelo.

Les debo fotos a toda mi familia, pero los tengo en mi corazón. Feliz navidad para cada uno de mi Familia. Franco, Murcia, Núñez. Primos tíos, tías. Dios les manda paz y amor para cada uno de nosotros. Amen!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s