Si tuvieras las mismas ganas que yo.

Créeme que si tuviéramos la mismas ganas. De vernos sólo de lejos, sólo por instantes, me alegrarías el día, mis sentimientos, mis nostalgias de extrañarte y no poder tenerte.

Sería completamente necesario sólo mirarte? Pero luego reacciona la mente, me dice que si, luego me dice que no es necesario. Pues tú ya elegiste que camino llevar, y es cómo se debe aprender. A aceptar que ya no somos lo que soñé, que soy feliz porque se que tomaste la dirección correcta. Que ahora eres alguien que dejo huellas imborrables en la mente.

Yo aún ando en un laberinto. Siento que ya encontraré la salida. Siento que ya podré gritar si pude dejar atrás los miedos los apegos, momentos, cosas, palabras, recuerdos tuyos que vivirán en mi.

Pues si vivo de recuerdo el corazón se me hace chico cada vez que los vivo en mi mente. Los ojos se cristalizan y comienzan a gotear lágrimas de amor. Lágrimas de un amor imposible. Pero se que; Lo bonito siempre seguirá siendo bonito aunque no te vea, no te sienta. Aunque muchas veces te extrañe, muchas veces te llore, créeme que seguirá ahí eso tan bonito, pero ya no con estas inmensas ganas de volver a verte. Pues el ciclo se comenzará a cerrar y el libro nuevo se comenzará a escribir : Tu sin mi y yo sin ti, será muy extraño pues el corazón una vez me dijo que tanta química en común y miles de emociones y cosas que experimentamos no son así de la nada, que no fueron casualidades, pues, quizás si estuvimos en vidas pasadas pero, a lo mejor ya no sea el momento tuyo y mío.

Pero me conforta tanto saber que estas vivo, que estás en mi mismo mundo y que eres feliz. Que proyectas vida a mis mensajes. Cada vez que los repito en leer. Pero que eso se vuelve nuevamente nostálgico, pues tú eres muy mío en una vida y yo soy muy tuya en esa misma vida, en dónde ambos gozamos de amor clandestino sincero y real.

Pueda que si no seamos en este momento, en esta vida. O no somos el tiempo ni nunca más el destino. Esta bien, lo que alegra son cada uno de esos momentos que vivirán en la mente, ocasiones que jamás olvidaré al lado tuyo.

Sabes que si, tú lo sabes, que te amo y que no tendría el valor de hacerte daño. Al contrario el amor lo hace uno. Y tú lo hiciste conmigo. Yo me convertí en un ser feliz a tu lado. Porque se que la misma vida me estaba mandando un regalo muy bonito. Porque si eso eres y serás. Un regalo que mando el padre divino. Para cambiar miles de enredos que vagaban por la mente.

Con amor Osiris Núñez.🥰😍

Sólo podré decirte, gracias infinitas Gracias por haber llenado el corazón de ilusiones bonitas, por haber encajado en mi vida, por haber tenido esa química que con nadie más la tuve. Gracias por haber estado muchos días horas minutos en mi cabeza. Ahora lo guardaré en el mejor y más precioso baúl de los recuerdos. Que seas muy feliz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s