
Le pregunto al corazón si te amaba y palpita tan rápido cómo que si fuera el mismo que le pregunta a mi mente si te extraña y Esque esta bien difícil negarlo si el corazón se acelera y la mente te imagina en recuerdos que vivimos en momentos únicos que sólo tú y yo los disfrutamos.
La mente se maquinea con obras de amor pensando en esos días que llegábamos a vernos cuándo el beso era tan intenso, cuándo el entregarnos era increíblemente hermoso, aún te siento tan mío y yo siendo tan tuya.
Porque nos llegamos a conocer de está manera tan hermosa. De sentir esa emoción de verte y besarte. De escuchar cada palabra que decías, es tan emocionante la experiencia de vivir al lado de un ser humano que te mueve todo en segundos.
Quizá fuimos el amor más bonito de nuestras vidas, pero en el momento equivocado, y le pregunto tantas veces a la al destino porque nos puso tan tarde en nuestro caminó . Ese caminó dónde sólo encontramos satisfacción, deseos, amor, besos apasionados, momento imborrables de nuestra memoria cerebral. Nadie ocupa así de la noche a la mañana esa conexión esa química, esa pasión que despertamos sólo tu y yo.
Muchas veces dije que encontraría a alguien mejor que tú y mejor no hay nadie, pero si hay personas que pueden llegar a llenar mis vacíos, y alimentarme de cercanías a ayudarme a vivir una vida completamente diferente. Se que si lo hay. Pero Esque cuándo hay una química extremadamente extraña una química muy encarnada eso es difícil de sentirlo con cualquier persona, Esque más bien creo que tú y yo somos ese néctar que nutre los corazones, somos ese néctar que humecta y que deja un buen sabor de boca. Eso vivido no es con cualquier persona.
-Con una mirada nos conectamos. – Con los besos nos hacemos caricias al alma al deseo, a las ganas de sentirnos en piel. – Con las caricias nos elevamos hasta el cielo.
Y la mente vuelve a pensar porque tú? Porque fuistes tú quién revolvió las mariposas y introdujiste de esas de colores mágicos, de la que no se olvidan, de las que no se dejan salir por nada. Porque simplemente eso te hace sentir un mundo mágico lleno de felicidad, volver a pensarte es como volver a vivir cada uno de los momentos que estuvimos juntos.
En mi mente estás cómo la adición, cómo una droga que el cuerpo necesita, Esque tú eres eso que me ato a tus deseos a tu mirada, a tus labios, a tus ganas insaciables de darme todo lo que tú deseas conmigo. Amor, amor tan bonito, aunque no estes conmigo aunque ya no bese tus labios, aunque ya no nos veamos con esas miradas, aunque ya no me toques con esas ganas, yo lo tengo muy presente cómo si lo viviese en estos momentos, lo siento aquí siento tu espíritu dentro y fuera de mi. Te voy a dejar en mi siempre cómo el recuerdo que fue bonito hermoso en su momento, cómo el amor más hermoso que vivimos pero en momentos tardíos, te voy a amar en mi interior, te deje ir con amor y se que ese amor que te tengo es muy poderoso.
Siempre caigo en la conclusión de que te amo y que no me puedo ir, así tan fácil Esque tú eres un huracán en mi, que arrazas con todo, estas tan penetrado en mi. Has encontrado en mi todo un molde, hecho a tu medida, porque en todo vives tu, porque a tus ganas a tus defectos a todo, tu me has hecho a tu medida, entre cada célula de mi cuerpo estás tú. Te extraño amor mío, pero se que estás bien. Porque el corazón te ama y la mente te piensa.
Ese recuerdo vivido nadie lo sacará de mi. Porque te penetrates con tu olor con tu sencillez con tu ser mágico, vivimos una historia de adolescentes que jamás en la vida ese amor vivido se volverá a repetir en ti y en mi, te amo desde lo más profundo de mi ser. Te extraño desde e cielo hasta la tierra, te pienso desde el canto de los pájaros hasta, la noche oscura dónde todo es silencioso. Te amare aunque no seamos el uno para el otro te amare porque el corazón Así lo desea y te guardaré cómo ese recuerdo que jamás quiero borrar de mi mente y corazón. Te amo amor bonito, ojitos bonitos, dientes bonitos.

Deja una respuesta