– Te extraño cómo el sol en las mañanas.
– Te extraño cómo la luna ilumina mis noches.
– Te extraño cómo la noche se hace oscura.
– Te extraño cómo el día se hace de colores.
– Te extraño cómo el beso que no te di de despedida.
– Te extraño cómo el silencio que invade en mi ser cada que te pienso.
– Te extraño cómo el abrazo que no llegué a darte.
– Te extraño cómo el agua que necesita mi cuerpo.
– Te extraño cómo necesito tenerte.
– Te extraño con tus sonrisas.
– Te extraño con tu aroma tan tuyo.
– Te extraño con tus oyuelos.
– Te extraño con todo y cada uno de mi ser.
Y este tiempo pasa y yo queriendote buscar por todos lados, te busco en la memoria de mi cabeza y conforta el saber que estuvo padre el conocerte. Que llegaste por un fin y no por una casualidad. Que me hiciste sentir magia, conexión de almas que no se conocen así por así.
Pero es mal saber que no sentimos el mismo sentimiento. Que se que no extrañas con locura cómo yo, aunque muchas veces le miento a la mente y le confieso que quizás si, si me extrañas y me necesitas, que si me deseas ver tanto cómo yo.
Me estoy quemando por dentro porque quiero sentir tu presencia frente Ami. Sentir que llenas de energía el corazón, porque créeme que tú le llenaste de fuego, de color y de mucha pasión. Llenaste muchos vacíos desconocidos, llenaste tanto que todo se extraña. Tu sabes que te quiero mucho más de lo que te imaginas, que el te extraño que te se escribir es tan corto a las ganas de abrazarte. Que el te extraño es tan sincero que no hay duda alguna que eres esa naranja de mi jugo. Eres tú, no se quizás me diste de mucho. Oh me regalaste atención en su momento. Me regalaste tanto que para mi fue valioso. Hay vacíos que no se llenan con nada ni con nadie. Nos dimos mucho y es por eso el te extraño de cada momento del día.
Te amo, te extraño te quiero ver y abrazarte. Tocar tus manos y llenar tus energías con las mías en una sola. Que sientas esa conexión tan hermosa que hay dentro de los dos.
Estamos tan locos que la mente nos crea falsas esperanzas de un regreso que no pasará, de un mensaje que llegará así de la nada y que exprese eso mismo que mi mente quiere ver. TE EXTRAÑO, TE NECESITO. Quizás si estemos locos pero locos enamorados. Que damos todo sin miedo a perderlo. Que entregamos hasta lo último de nuestro ser por hacer feliz a la alma más hermosa que se llega a amar. Porque es eso una conexión muy diferente la que está entre los dos.
Tengo un “te extraño” en la punta de mis dedos pero que no voy a escribirte por miedo a que no tengas un “yo también”. Mi mente se hace tantas películas de ti, porque deseo darte tranquilidad y que logres sanar tu corazón. No necesito que me lo digas, yo lo sé porque es mágico, es bien extraño esto que tenemos. Porque si un día te enamoras de verdad, sabrás que es dejar ir con amor y hacerle sentir bien a alguien aunque así la alma del que desea el bien esté destruida, se que cada alma sana, cada cuerpo sana, y se que el alma que es mía muy mía Sanará . Curará ese tormento, ese dolor, todo ese proceso que vive, lo sanará con ayuda del ser más divino y hermoso Dios.
PDT: Cuándo sabes que amas de corazón, cuándo eres sabedor que te has entregado completamente a un amor. Deseas únicamente un bien, aunque duela y sientas tanto dolor en ti. Sabes que lo mejor que le diste un día se te multiplicará, que un día Dios padre te entregará de la misma manera un amor real y sincero, bonito. Y aunque así ames tanto. Vas a guardar en la memoria momentos lugares y personas que jamás se irán de la mente, siempre tendrán un lugar especial en tu baúl de recuerdos, siempre habrá lugar en tu corazón para los que amaste sin razón alguna…



Deja una respuesta