Los temores de la vida.

Un día dije no no lo are. Nunca are esto solía decirlo, pero luego que entre y lo viví me gusto. Y ahora que me gusta es mucha razón la que hay en el no juzgues vidas ajenas ni señales con tus dedos sucios. Aprendí que lo que ahora estoy viviendo es algo emocionante y que después de esta vida ya no hay otra. Que hoy estamos feliz de sentir cada emoción sea en sentimientos oh de una mezcla de emociones, pero que bien se siente estar así.

Porque la vida, las personas son las que más juzgan las que según llevan la vida “correcta” aquí nadie es perfecto y día a día pecamos con cualquier tipo de juego que se presenta.

La vida es disfrutar pero no perderse, disfrutar pero no olvidar que eres tú el principal actor de tu historia. Vivir el momento sin arrepentirse ,claro esta, disfrutar de lo bonito de lo que te haga sentir excelente. Quédate ahí disfruta!

No aparentemos ser una persona culta, cuándo sabes que al verte al espejo te sientes mal. Porque no eres lo que quieres ser por miedo al que dirán. Porque tienes miedo a salir de tu zona de confort. Porque le metes a las críticas y los comentarios de las personas. Porque tienes miedo a ser señalado oh juzgado. (Oye) en cerio! Vivirás de apariencias falsas de ser alguien que no eres. Que día a día luchas contra un problema interior que no te deja. En cerio! Dejarás que pasen los mejores años de tu vida por fingir aparentar una vida o educación culta.? Una persona recta que no disfruta más que sólo del trabajo a casa de casa al trabajo. La rutina de mi mujer, mi marido, mis hijos; Etc, la rutina de quedarse en casa los fines de semana. En cerio. Para eso vives, que aburrido, vive! Disfruta, no necesariamente, emborracharte. Busca alternativas que te hagan ser tu mism@.

Imagínate sólo cierra tus ojos. Y visualiza tu destino final. Imagínate que hayas disfrutado de cada momento que te regalo la vida. Sea lo que hayas vivido lo viviste y fuiste feliz te sentiste bien. Te fuiste con la satisfacción de haberte hecho feliz ati mismo y a los demás. Te fuiste llevas el legado de haber hecho sonreír hasta a tu mascotita, familia, amores; Etc, porque estuviste con ellos no los abandonaste, porque cada momento que estuviste con cada uno los viviste al máximo, cómo por ejemplo: saliste al parque a correr con tus hijos y jugaste a las pistolas de agua, saliste a ese viaje tan importante. Saliste a ese viaje donde disfrutaste sólo oh en compañía donde viviste en carne propia los resultados de la felicidad al máximo. Marchaste de este mundo con tantas miles de miles de satisfacciones así hayan sido unas que costarán más. Pero disfrutas! y si existe otra vida después de esta te quedarán los recuerdos a ti y a los que dejaste en tierra a los que te recordarán como bueno, cómo un extraordinario humano que partió dejando legados… No te pareciera hermoso. El sólo hecho de haber vivido y haber regalado una sonrisa a quién lo necesitaba.

Simplemente disfrutaste. Tu vida y las de los demás, la viviste sin arrepentimiento alguno. No te aislaste por gente, por cosas, por montones de personas que lo único que hacen es amargar tu vida.

Sabes eh decidido hacer algo a mi vida. Sumar y no restar y a cada día sumarle muchas dosis de felicidad, muchas ganas de hacer lo que quiero, muchas ganas de disfrutar el momento sea lo que sea, disfrutar y sentirme plena. Decidí pensar en mi en mi y en mi, en complacer cada gustito que pueda. Decidí que mi único amigo seré yo mismo. Porque en la vida me doy cuenta que pasan y pasan las personas pero no, no son seres leales ni mucho menos sinceros decidí alejarme de eso y quedarme con la mejor compañía la del Dios de Dioses la del Rey de Reyes. Y sabes! No necesite opinión de nadie, no necesite palabras de nadie. Sólo llegue a buscarle y el estaba. No hubieron intermediarios sólo llegue a él. Y me siento feliz de tenerlo en mi corazón.

El motivo de mi felicidad es Dios, y mi más grande motivo ahora soy yo.

No me quejo de lo que tengo, de lo que soy y de lo que quiero ser. No aparento ser alguien que no soy. No aparento vivir una vida de ricos porque no la tengo, no aparento ser alguien infeliz. No aparento felicidad en mi matrimonio cuándo no lo soy. No aparento un noviazgo feliz cuándo vivo llena toxicidad encima. No aparento llorar por llorar. Aparento la humildad que no cualquier persona la tiene. Eso de hacer el bien sin esperar algo a cambio. Eso de dar para no recibir. Eso de ser honesto. Eso de sentir paz cada mañana al despertar, de mirar al sol y verlo tan hermoso. De ver la luna y descubrirle su belleza. De ir al parque y sentir la naturaleza en tu piel. Eso, eso es algo que no cualquiera lo vive. Eso es vidaaaaa. Vida, Felicidad, Disfrutar, Lealtad a tu mism@ . Humildad, Paz, Amor.

Tu decides si quiere seguir en lo mismo, si eres feliz cómo estás, si eres feliz cómo vives. La vida pasa, nuevas personas llegan. Pero primero siempre tu lugar. Regálate los placeres de la vida. Lo que llega y lo que te regala el destino.

Con amor Osiris Núñez

#escritor.😊😍✍🏻
😍😍
Osiris Núñez… ✍🏻✍🏻

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s