Si un día se nos cruzan tus ganas con las mías. Te juro que me imaginaré cada momento que disfrute a tu lado, cada huella que dejaste marcada en mi piel, cada centímetro que introducías en mi ser, cada beso que resbaló por todo mi cuerpo. Por cada caricia sentida de una manera tan deliciosamente rica.
Si un día cruzamos las miradas de pasión, esas que nos dan las ganas de más y más y más. Te juro que recorreré cada parte de tu cuerpo, te are nuevamente Mio, una y otra vez, are que tus manos me toquen sin cesar, que me beses y me humedezcas con tu calor. Are que tú sangre fluya más de lo normal. Que todo tu ser se acelere con sólo mirarnos y sentir esa piel eriza encima de mis encantos.
Te juro que si nos volvemos a encontrar, todo explotara de ganas, de fuego, de pasión, estallarán tus ganas con las mías, estallarán los demonios más ocultos que tenemos escondidos, todo se paralizará a nuestro favor, para que nos gocemos uno al otro, para que nos devoremos cómo dos lobos feroces con ansias de comer carne.
Te juro que si te vuelvo a tener te are mío nuevamente, are que mis gemidos entren en lo más profundo de tu sentir, para que sientas esas mismas ganas qué hay dentro de mi y si vuelvo a besarte mojaré tus labios con los míos de la extrema sequía que habitaba en mi, después de tanto tiempo sin verte, sin sentirte. Te juro que te are mío de las miles de maneras, con morbo, con inocencia, con travesuras, con fantasías que te aran subir y bajar de la mismísima luna si que sueles apreciar.
Are que tu corazón se acelere de ganas y más ganas, para que no pares, para que sigas en medio de esto tan mágicamente hermoso que sólo tú y yo hacemos cuándo nos vemos y comemos. 🤭

Deja una respuesta