Y si tenías razón, no es amor, sentír unas ganas de tenerte, de sentir putas mariposas en el estómago cómo que se revuelve el estómago cada vez que te miro, tenias razón en pensar que yo era un pasatiempo nada más, tenías razón en pensar que sólo eran deseos, tenías razón en pensar que sólo te quería para esa simpleza que soy.
Tienes tu derecho de pensar eso, pero te diré que estabas equivocado, y no, no te juzgo veo que ati te hace falta amor propio más que nada, para que te des cuenta que significa un amor bonito. Porque las ganas las quita cualquiera, pero para mi no sólo eran ganas, eran deseos de tenerte ahí, de hacer lo que fuera Posible por tenerte ahí, pero sabes que el amor es así unas veces se entiende otras no, unas veces lo ignoramos y las otras no, pues ahora nada más te digo que si es amor porque, la simpleza de hacer un desayuno, almuerzo o cena. No se hace a cualquiera, de correr al súper mercado buscando la comida que te caería bien, buscando hasta lo más mínimo en detalles para que no te enfermaras o para que no te diera eso que se que te hace daño.
Supe entenderte mucho, observarte, fijar mis ojos en tus ojos, supe entender cuándo si y cuándo no, mi corazón pedía un latido tuyo al lado mío cuándo pasó la navidad, dio un suspiro 😔 cuándo el año viejo estaba por acabar y no estabas, no estuviste, supe entender mis emociones que variaban al colapso cada vez que estaba por verte, quería decirte que te quería, que eras alguien muy importante en mi vida, que eras algo que no se da con cualquier, soporte mis altas y bajas cuándo no estuviste. No sabes cómo me emocioné por tu cumpleaños por hacerte sentir dichoso, querido mimado, por hacerte sentir un hombre deseado, un hombre afortunado.
pero si tienes razón, porque no es amor. No es amor despertar de la nada y pensar en ti, estando con los amigos a las 3 de la tarde y pensar en ti, en tu sonrisa, en pensar en ti cuándo pasaban horas sin hablarnos, no es amor, porque te pensaba demasiado hablaba de ti a mis amigos sin tabú sin que me señalaran, tenías razón no era amor sólo deseos, sólo eran ganas de tenerte en la cama, y que ya en una hora “zas” todo acabo, tenías razón al pensar eso.
Y sabes que más tenías razón al decir que el amor no existe. ¡No existe para los mundos cerrados¡. Para los mundos que aún andan perdidos en laberintos de oscuridad que no saben lo que quieren, tenías razón al pensar que no era amor. Que más que amor era fuego en la cama.
No sabes cómo se siente eso que llamaste no era amor, se siente un poco hundido el corazón, porque de mi te llevaste mucho, mucho más de lo que personas que si merecían todo de mi yo no di nada. Tenías razón porque tú estás trabajando en tu mundo en tu bienestar, en tus deseos y tus ganas, tenías razón en decir todo eso, pero veo que si en verdad te falta mucho por saber que es amor. (Amor que de la nada nace, crece y muere cómo el mío).
Aparte de tu amor propio, también te hace falta y mucho, porque no se juegan los sentimientos así, ni de tu persona ni de los de nadie. Tenías razón. Pero yo no te conozco, yo sólo fui el entretenimiento de tus ganas, pero mientras yo era ese pasatiempo muy tuyo, me envolví mucho en las atenciones, las llamadas después de la 5pm, que sabes, corría por llegar a mi casa y esperar esos minutos de tu tiempo tan valioso, pero a la vez las sentí tan perfectamente hermosas, tenías razón porque yo sentía tanto y tú no, que cada vez que te observaba notaba más y más tú clara y oscura personalidad, que muchas veces te confundíste diciendo que el amor era multicolor, que muchas ocasiones pensaste que por tan poco tiempo una persona se puede enamorar.
Sabes un día deseé darte un hijo, pero al pasar el tiempo y al pasar lo que tuvo que pasar me di cuenta que yo estaba mal, que ahí la única tonta fui yo, al creer que las personas son igual que mi persona. Me confundí de personaje, de película, más bien contigo me salí de mi mundo por entrar un poco al tuyo y hacerte saber que no soy cualquiera que se va con alguien así cómo segundas de carros. Es algo extraño y confuso, es algo que nunca había vivido, enamorarse de una persona que ya está siendo querida, pero que tú no lo ves.
La última vez que dije que me iba, quería hacerte saber, decirte que no hagas lo mismo que no te gustaría que te hiciera, pero se que no estaba bien decirlo y me lo quede, así cómo también en decirte que muchas veces al hacer el sexo cómo lo llamaste yo quería gritarte que te amaba y que se valía estar así. Que yo si quería demostrarte un color muy diferente al amor. Algo bonito, algo que no tiene interés alguno, uno que tiene mucho que dar y que no daña. Pero me di cuanta que estaba equivocada y si me equivoqué, porque alguien que ama no traiciona, no comete los mismos errores de siempre. Me di cuenta que si tenías razón eran tus ganas contra el amor que sentía por ti.
Me voy con la cara en alto, porque no hice daño, no herí y tu tampoco lo hiciste conmigo, me voy porque no se puede hacer nada, contra las ganas y el amor. Me voy porque te deseo tanto en mi vida. Porque contigo conocí la química que no se tiene con cualquiera, la llamas de fuego 🔥 las aventuras prohibidas, las miradas picaronas, me voy con la experiencia de no volver a cometer este error que fue tan lindo.
Siempre desearé verte feliz y triunfar que tengas lo que deseas en la vida. Que seas inmensamente feliz. Ojalá un día encuentres tu verdad, tu ser más puro. No olvides que me voy queriéndote, deseándote. Tus ojos con los míos hacían conexiones que para mi eran extremas. Me voy porque mi amor propio me mata, me dice que estoy bien y que voy por el buen camino, me dice que un día también Ami me amarán con la misma intensidad…
Con amor Osiris Núñez. ✍🏻✍🏻😬
Osiris Núñez. when a heart breaks

Deja una respuesta