CUÁNDO!!

Cuándo el diluvió caiga sobre tu rostro, te muestro mi corazón completo, para que sepas que estaré ahí en cualquier circunstancia de la vida, estaré para ti, en cada momento de tus caídas, te mostraré la salida de tu llovizna.

Are de tus días grises un arcoíris de alegría, te mostraré el mundo mío, ese que sólo será para ti y para mi, te mostraré qué hay estaciones en la vida y yo estaré en cada una de ellas para ti, te mostraré la verdadera cara de la moneda, seré yo quién te llevé de la manó para que no tropieces, llegaré hasta donde tú lo permitas.

Cuándo necesites un abrazo, un amig@, ahí estaré yo, cuándo necesites un aliento de respiro en cada madrugada, seré yo quién calme tu agonía de desilusión.

Sabes porque, porque eres alguien que llena de alegría la vida, porque eres alguien que no se encuentra al lado de la esquina, porque eres ese alguien que puede contra viento y marea, porque te elegí para que fueras mi compañer@ de aventuras. Porque seré yo quién te alegre la existencia si es posible, porque yo quiero hacerte feliz. Hacerte revivir de tus tenebrosos pasados.

Are brotar un hermoso capullo dístinto al mundo, que se asemeje a algo casi perfectamente imperfecto. Ahí estaré con tus batallas y guerras dentro de tu corazón, de tus pensamientos.

Are de tu vida, algo similar a la viveza tan tuya y mía. Are que seas lo más envidiado del mundo, que todos quieran un amor tan genial. Tan lleno de biografías.

Un mundo en dónde seremos los protagonistas de nuestra propia historia de amor. Algo que será genial compartirlo a tu lado. Sabes porqué? Porque mereces todo. Porque mereces mi corazón, que palpita al tenerte cerca.

Quiero ser tú fruto que complemente tu jugo de la mañana. Quiero que sepas que eres y serás mi más grande persona favorita, que no importa lo que tengamos que enfrentar juntos, pero se que saldremos de todos los obstáculos que se vengan. No sientas desconfianza de todo lo que estoy dispuest@ a darte, porque, por ti, pelearía contra viento y marea.

Osiris Núñez. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s