Mujer valiosa, mujer virtuosa.!!

El día que Dios creo a la mujer llego un pilar muy fundamental al mundo, sin ellas no se puede concebir, sin ellas no se puede llevar un orden en casa, en el trabajo.

Las mujeres somos una lucha fuerte en el mundo, a diario nos convertimos en madres, en mujeres trabajadoras, en mujeres líderes de empresas, en mujeres luchadoras por la igualdad de género.

Si la mujer no existiera el mundo fuera color gris, lleno de nubes negras, llenas de agua, las mujeres traen paz al ser humano al corazón a lo que hacen. Y una mujer nunca es la segunda opción ni tercera, una mujer es la ilusión de vida. Convertirse en esposa en amiga en la mejor aliada.

Tenemos la velentia de soportar el dolor menstrual cada mes, soportar un parto, soportar heridas, desamores, soportar humillaciones. Desprecios. Violaciones, maltratos físicos, morales, verbales; Etc. Somos guerreras y en medio de la tempestad, siempre le encontramos a los problemas una solución.

Por esas mujeres que han sufrido golpes maltratós, humillaciones.

Por esas mujeres que han sido abusadas sexualmente, laboralmente, por esas mujeres que son madre y padre, por las que han luchado por la igualdad, por los derechos de los demás.

Por esas Mujeres que han sufrido acosós sobornos. chantajes, por tantas humillaciones laborales, por la explotación hacia el genero femenino. Por la deshonra a la mujer. Por eso y más las mujeres deben luchar cada día por ser escuchadas y valoradas.

No merecemos poco ni mucho. Sólo ganarse lo que cada una tiene derecho. Levanten la cabeza mujeres ya es tiempo de hablar de levantar la voz, para aquellas que se fueron al cielo por haber sido Victimas de violaciones, por haber sido victimas de un ser humano cruel que la maltrató, levanta la cara y sonríe hay miles de estrellas esperándote a ti, para que también brilles desde lo más alto del mundo. Eres una guerrera por el simple hecho de haber sido una mujer, y eres una mujer por haber nacido de tu madre. Honrate valorare, porque que eres el ser humano más increíble de este mundo. Ámate con locura.

Osiris Núñez ✍🏻✍🏻✍🏻

FELIZ DÍA DE LA MUJER.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s