El amor que ahora tienes valóralo

Osiris Núñez ✍🏻

En la actualidad, estamos viviendo amores vacíos llenos de hipocresía, personas con el corazón frío y mente llena de sexo, las cartas pasaron a ser reemplazadas por los teléfonos el WhatsApp, el Snapchat, el Messenger, los besos se disfrazaron de mentiras, hacer el amor se vistió de lujuria, de fantasía, ya nadie ama, ya nadie quiere, todo se volvió incierto, peligroso y cruel, el amor a la antigua se perdió, por ti, por mi, porque ahora vemos amor dónde hay plata si no hay dólares, no hay besos , si no hay dinero no hay amor, el amor está por abajo del efectivo. 😟😔 que difícil situación. El amor se reemplazó por plata, infidelidad, redes sociales, divorcios. El amor en el siglo 21 ya no existe. Se acabaron las cenas románticas, los matrimonios duraderos, las citas donde se tomaban de la mano y disfrutaban con poco o nada. Se acabó el romanticismo, me pregunto? Que hicimos? que lo hicimos? nos convertimos en seres humanos llenos de ambiciones, llenos de deseos morbosos y de engaños.

Muchos decimos que sería difícil entablar una relación y si es muy cierto, ahora es difícil entregar amor porque no sabrás si serás correspondido, o si tendrás éxito. Tenemos dudas, conflictos internos con nuestra mente, si estamos dando amor a cambio de nada en estos tiempos es arduo entenderlo.

Si tienes una relación estable, con cariño. comunicación y respeto. Debo decirte que debes valorar, porque te será difícil volver a encontrar seriedad en estos tiempos… valora lo que te dan y valórate tu… con amor Osiris Nuñez.

2 comentarios sobre “El amor que ahora tienes valóralo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s