Los zombies🧟‍♀️ Personas toxicas, envidias.

Las personas envidiosas, los zombies los que no tiene vida propia, los que creen que sintiéndose más hombres, más mujeres, van a criticar a alguien que esté mejor que ellos, al contrario critican porque les duele, les duele que ella o el estén mejor que tú, porque críticas, si tiene trasero, si tiene pechos, porque criticas si está haciendo las cosas bien. Que te duele? eres tan cruel tratando de ver de menos a alguien, según tu no tiene lo que tienes? Que ganas, más “Fama” ganas poder. Por favor deja de ser tan mediocre, desiste ser la espina o piedra en ese zapato. no señales con esos dedos sucios, cada persona es libre de tener y hacer lo que quiere.

Estás tan vaci@ de tu mente que solo te fijas a tu alrededor, pero tu, dime porque no te ves tú al espejo? Y por educación deberías cambiar un poquito esa mala costumbre de estar envidiando los logros de los demás, la vida de los demás, deja que luche, que se de en su madre, ati que te importa, tu también tendrías que estar haciendo lo mismo, pero estás tan lleno de veneno que no dejas que los demás sean feliz, cada quién está como le conviene estar.

Y tu deja de quejarte, de llenarte de negatividad, dale, vamos la vida no se termina aquí, haste fuerte a esos zombies que quieren comerte en vida, defiéndete con lo mejor que tengas, no te atormentes con personas tóxicas que no aportaran nada, nadie dijo que sería fácil. Siempre habrán personas que no nos quieran, personas que nos vean mal, personas a las que no les caeremos bien, pero recuerda que no eres oro para caerle bien a nadie, simplemente estás tú, haciendo lo mismo que los criticones hacen, déjalos que digan lo que quieran, que se los lleve la fregada, el Karma es el que se encargará de poner a cada quién en el camino adecuado, tu tranquil@ que la vida es bella, ignorando y riendo, ignora a quién te envidie, ignora a quien te critique, Ignora a quién solo te vea como burla, ignora al que se ríe tras tu espalda, sólo recuerda que Dios es perfecto y en el tiempo mas exacto nos manda el vuelto a cada uno. Se feliz y sonríe y no te olvides de ti, tu eres el importante el que debe aceptarse tal cual es.

Con amor Osiris Núñez …✍🏻❤️🥰✍🏻

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s