Lo que se pierde jamás regresa.

Eres un idiota, sabes porqué, porque dejaste ir lo único que te ayudaba a llevar bien tu vida. La mujer que estaba para ti, mañana, tarde y noche, esa mujer que te daba su mano sin tu pedirlo.


Sos un idiota, y no, ya no podrás volver a recuperar a esa dama de cabellos castaños, por tu machismo mediocre, de que aquí se hacen las cosas como yo diga, puedo tener las mujeres que quiera, llegar a la hora que quiera, mientras que esa Dama esta en casa esperándote con tu cena lista, tu ropa lavada y planchada.

Eres un idiota al pensar que jamás las mujeres se irán a pesar de tantas mentiras e infidelidades, que creíste que ella no se cansaría de tu hipocresía? de tu indiferencia y tu machismo? Ahora mira como ella es feliz, le bastó sólo un hombre para reemplazarte, y no, no necesito miles de hombres para ser feliz, siempre hizo lo mismo que hizo contigo, Respetarte, lastimosamente ahora ya no puedes tenerla tú, ahora la tiene alguien que si valorará cada detalle, cada oportunidad que tenga junto a su hermosa dama…


Con amor para ti, Osiris Nuñez ❣️❤️✍🏻

Un comentario sobre “Lo que se pierde jamás regresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s