¡Los celos de pareja!

Que son los celos: Es un padecer Fatal en la actualidad que vivimos, estamos cada ves más obsesionados con las personas que queremos compartir un noviazgo. Los celos comienzan cuándo, no estamos seguros ni de quién somos.

Cuándo tratamos de entablar una relación, las mujeres queremos que nuestro novio sea nuestro todo. Así como nosotros queremos ser todo para nuestro amado. Comenzamos la relación. Y siendo tan imprudentes e inmaduros queremos que nuestra pareja nos tenga confianza. Le digo a mi novia o novio Mi amor. Pero me puedes dejar la clave de tu teléfono, o nos podemos dejar la clave de nuestros Facebook. Para que hacer esto? creo que cada persona es libre de hacer lo que quiere, y si en un determinado momento nos engañan pues lo aran, no podemos Hacer nada al respecto. Desde esté punto comenzamos a trabajar lo que llamamos desconfianza la vamos generando conforme: Nos den respuestas de un si o un no, a lo que queremos, obviamente querer tener la clave de su teléfono para revisar con quien habla, sus amig@s, que hacen, que se dicen. Esto es un tipo de celo extremadamente irritante.

Siempre encontraremos en la vida personas con tipos de celos medió extraños, a lo mejor eres tu, soy yo, somos muchos, pero déjame decirte que en ocasiones es demaciado molesto, imagina llegar a un punto de hacer sentir mal a tu pareja por tu inseguridad, si, inseguridad es esa misma que tú tienes, e imaginas que los demás son igual que tu.

Los celos enfermizos. Son los que no puedo dejar de pensar en lo que la otra persona me está haciendo, quiero encontrar la manera de saber que demonios hace, <<porque no me contestas mis mensajes, ¡queeee, acaso estás con otra, con otro!. Tienes 20 llamadas perdidas de esa persona, >> Y no crean esta haciendo cálculos desde la última llamada el último contacto que tuvieron, buscando más y más problemas, para poder enfrentar a su pareja. ¡Buscan celos hasta debajo de las piedras!. Me consideró una celosa enfermiza a lo mejor, porque también celo, celo, por los me gusta en Facebook los me encanta, me pongo a revisar a cada persona a cada mujer, para saber quién es y si es posible la hago amiga. Busco las publicaciones que hace mi pareja, si mi pareja me bloquea, ¡hay Noo! Es un caos, tengo que tener amigas que me informen, y si no tengo amigas, me creo un perfil falso para saber todo de su vida, me creo películas diciendo que el anda con mujeres. No es algo normal, queremos saber todo. Y si no lo sabemos nuestra Propia mente nos juega sucio. Creo que esto me dejó una lección muy grande en mi vida, no es bueno creer locuras que la propia mente nos dice, porque llegamos a caer mal, queremos saber todo, a costa de nada, no ganaremos nada siendo así.

Se que tengo un problema se celos, o a lo mejor lo tuve, llego a este punto de mi vida, y si me hago esa pregunta del porqué celar? si bien dice el dicho ¡Quién la hace, las imagina o piensa! que están haciendo eso mismo que tú haces. Estuve mucho tiempo loca de mi mente, haciéndome muchos películas de drama. De acción de todo creo que mi mente me jugó tanto, que según todo lo que yo creía era así, y pues precisamente muchas cosas lo fueron, muchos, o muchas tenemos el sexto sentido a flote, no puedo decir que todo era exactamente así, pero si, tenía celos por todo, llegue a tener celos hasta de Sus amigos, hasta de mi qué hacía, por un texto que le llegara, pero quiero recalcar si fui celosa, pero también lo fueron conmigo, a un punto de que me decían que yo era la que andaba buscando hombres, que yo andaba de resbalosa, de ofrecida, no podía hablarle a ningún hombre absolutamente a nadie, porque era un gran problema. Tenía que decir quién me había hablado ese día en la calle, en la tienda, en la universidad, en la iglesia, tenía que decirle todooo, ¡si que era loco! Pero el amor me tenía así, estaba tan ciega que a pesar de tener a una persona celosa yo estaba ahí, pero más me dañaba porque sus celos se fueron convirtiendo en algo más grave. Le gritaba, hablaba feo, pero era esa misma locura el quería saber que hacia, y yo también, ambos estábamos locos enfermizos.

Estudiando en la universidad, mis materias las llevaría con personas que le chocaban, tuve que cambiar mi horario y mis días para no dejar materias, a pesar de darle ese gusto, según para el, era yo la que hacía las cosas mal, nunca quedaba bien, mis días de clase eran los fines de semana, era aburrido, tener que ir de mañana un domingo a clase de estadística. ¡Ya se imaginaran!

Hasta que llegue a un punto de enterarme que me estaban engañando fue ahí, donde reaccioné y dije no más, no más daño hacia mi persona, voy a hacer que esto acabe aquí. Cuentan personas por ahí, que vieron su llanto por las noches en esas calles que solía caminar sola, lo escucharon preguntar por mi, pero yo ya no estaba me marché. Porque estaba cansada de tantos celos en vano, de tantos dramas sin sentidos que ambos teníamos.

Nunca permitas que los celos de una persona insegura, te hagan cambiar tu personalidad, tu forma de ser con los demás, por alguien que solo juega con tus sentimientos… si percatas esto desde un principio, déjame decirte que esa relación no funcionará, los celos no son buenos, y es mentira eso que dicen que es por amor, eso es una vil mentira. Los celos hieren, te hacen perder la consciencia, te pierdes, sientes una asfixia por querer saber todo de una vez por todas. Deje los celos y me puse a pensar que cada quién esta donde quiere estar, y pierde lo que quiere perder.

Con amor 💕 Osiris Nuñez

Los celos de pareja, ¡un caos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s